TOTALITARISMO ROSA


El socialismo en España tiene un tinte, con ZP a la cabeza, marcadamente TOTALITARISTA. Los totalitaristas no tienen nada que hacer en una sociedad estructurada. Es por ello que, para buscarse la perpetuidad en el poder, le es prioritario una descomposición acelerada de la sociedad y ha puesto en marcha los mecanismos necesarios para tal fin. A saber:


Cambiar la mística castrense del ejército, recubriéndola de una almibarada imagen de ONG. Implantación de la EpC para modelar las mentes de los niños. El aborto dejará de ser un delito despenalizado y pasará a ser un derecho. ¿Para qué trabajas, ciudadano, si el estado te mantiene con 400.- €? (Fórmula mas que experimentada en Andalucía y de inminente implantación en toda España) . El matrimonio ya no es solo la unión entre un hombre y una mujer. La nación España es DISCUTIBLE. Los inmigrantes gozarán de iguales derechos que los autóctonos desde que desembarcan de la patera...Y así, como bien sabéis, un sinfín de cargas de profundidad en los pilares de la sociedad española.

En esta guerra que se ha planteado el socialismo en España, hay muchos frentes abiertos. Buscan cada muro de contención y ponen a sus dinamiteros a trabajar. Unos de los peones mas afamados en la lucha son los de la "brigada rosa". han colocado a los maricas como fuerza de choque, poco les importa los derechos de los homosexuales. Es mas, llegado el momento los pasarán a cuchillo, eso sí dándoles primero las gracias por los servicios prestados.
(El 17 de diciembre de 1933, la homosexualidad fue declarada un crimen en toda la URSS.
La homosexualidad fue vinculada a la contrarrevolución y las autoridades usaron el artículo 121
no sólo para perseguir a los homosexuales sino también para discriminar a disidentes y
aumentar su tiempo en campos de trabajos.Más recientemente, en los primeros años de los ochenta, hubo una campaña contra la homosexualidad en el sistema de educación de la URSS donde los libros la definieron como una enfermedad muy peligrosa y una violación de las normas
de relaciones sexuales).
Nos han colocado maricas en todos las trincheras. La televisión esta saturada de confeti.

Dicen luchar por SUS derechos, cuando en realidad son peones rosas azuzados desde la logia, y bajo su auspicio se sienten fuertes. No te atrevas a criticar sus desmanes, serás condenado por homofobia. Y así, en la vorágine apocalíptica, nada les es caro ni augusto, y arremeten contra el blanco preferido, la religión cristiana.

Un último trabajito, una última barrena, a salido a la luz en forma de "calendario laico". No voy a reproducir en mi espacio ninguna ilustración del llamado "calendario laico" que los maricas militantes han editado para el año 2010. Os podéis imaginar que de laico tiene poco y sí mucho de ANTICLERICAL.


Si los maricas sienten que la religión les ha causado perjuicios, que empiecen defender sus derechos en los países musulmanes. Claro que la media luna sería menos permisiva con los que manchan el suelo de aceite.


Si un individuo tiene un trastorno mental tan grave como para que le repugne verse la pilila colgando y quiere quedarse lisito, que haga lo que le venga en gana, pero que se lo pague él, mientras que la seguridad social no cubra al menos los empastes de los pensionistas.


Estoy harto, muy harto de las pusilánimes reacciones de la Iglesia. Agresiones como esta, ya son suficientes como para que desde los púlpitos hagan un llamamiento a la acción o al menos a la reacción. Un cristiano tiene, como todo el mundo, dos mejillas, dos y solo dos. Es tiempo de descolgar la espada y contestar a este tipo de ofensas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La izquierda evoluciona mas horrendamente a cada circunstancia historica, un dia perseguia homosexuales, como bien has expuesto, y hoy son sus checas particulares.
A mi me parece vergonzoso que haya locales de homosexuales exclusivamente (hacen bares para ellos solitos, luego nos pretenden hacer creer que somos iguales) donde habra desde drogas (son tan unicos que hay una exclusiva para ellos) hasta orgias en cuartos oscuros, cosa que una persona normal jamas haria.
Y luego nos vienen con el rollo de la igualdad, pues yo no soy como ellos y doy gracias a Dios por no serlo.

Jorge de la Compasión dijo...

¿Dónde está la igualdad de la que ZP y sus secuaces hablan? EN NINGUNA PARTE. Doy gracias a Dios porque no soy como esos degenerados.

Hermano SPEER, especifica de qué Iglesia hablas, porque si es la conciliar esa siempre está de brazos cruzados; pero si hablas de la Resistencia Católica (de la que soy miembro a honra y gloria de Dios), allá sí nos indignamos y tomamos decisiones serias sobre esa situación.

27 puntos dijo...

No hay cosa más ridícula que ver a un maricón con la camiseta del "Ché"; estos progres-gays desconocen que su ídolo los hubiera fusilado sin pestañear.-

JULIUS dijo...

"A mi me parece vergonzoso que haya locales de homosexuales exclusivamente"
No estoy de acuerdo, estimado Soldado-Vikingo. La homosexualidad es una conducta, siempre ha existido y si es en esos locales donde pueden expresar su forma de ser, prefiero que lo hagan ahí que no en el bar donde yo esté. ¿Que montan orgías? Bueno, ellos verán lo que hacen con su cuerpo. No me molestan. Conmigo que no cuenten. La cuestión es que los giliprogres utilizan la homosexualidad como ariete contra MÍ para sus fines políticos.
Ellos dicen que no se debe discriminar a una persona por su orientación (para mí, desorientación)sexual. De acuerdo, pero que no me impongan un tema de alcoba como objetivo social. Si electoralmente les fuera rentable, no dudarían en utilizar a los zoófilos o los sado-masos. Yo pido, como heterosexual, un respeto mutuo y bidereccional, no una imposición.
Estaría gustoso, Jorge de la Compasión, que me ilustráras sobre la Resistencia Católica. No puedo hablar en propiedad sobre temas de la Iglesia y sería un placer aprender de tí.
27 puntos. Ahí le has dado.