GEL DE GAL





Cuando este mediodía he ido a casa a comer, en el telediario han dicho lo de Mallorca.
Así me expreso, y para los radicales que vengan a este espacio, quedáis advertidos que a ESOS no les haré ninguna publicidad.
Para cuando empezó la dictadura de partidos, allá por 1977, yo no tengo constancia de cómo se expresaban los políticos en sus intervenciones de condena.
Pero cuando ya me empezaba a afeitar, eran los años 80, y desde entonces a día de hoy, ha sido siempre la
misma cantinela hipócrita. Palabras, que de tanto repetirlas, suenan tan hueras como los que las defecan.
Las condenas han perdido hace mucho tiempo su significado. Son siempre lo mismo y ya deberíamos estar hartos de estúpidos políticos y sus estúpidas condenas.
Yo no quiero palabras de condena, de repulsa, de fuerza de la unión de la democracia, de condolencia a la familia..., el desprecio de la ciudadanía..., del estado de derecho..., no conseguirán dividir a la sociedad...
¡Basta ya de palabras! . A ESOS hay que darles bien con GEL de ducha, y si es HENO DE PRAVIA de Gal, mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he vuelto a oir por la radio lo de que la ETA que es verdad que está muy debilitada y que tiene los dias contados,con los dos cuerpos calientes todavia.Me ha subido un calor a la cabeza y he cambiado la emisora por una de música por no pegar un puñetazo al aparato.Antón

simancas dijo...

tienes razon es lo mismo atentando tras atentado, saben quienes son, y lo mas importante saben quienes son sus familias, cabar con ellos no es tan dificil, no legal, ni moral pero no dificil.

paso a enlazarte un saludo

Legionarius dijo...

Querer es poder, pero los políticos "democráticos" se pasan de mano blanda limitandose a condenar las acciones en vez de prevenirlas tajantemente.

Un saludo español...

Rafael C. Estremera dijo...

Más razón que un santo, Speer.

Para Simancas, en mi opinión, acabar con los etarras es muy sencillo, perfectamente moral y absolutamente legal: basta con aplicar la Ley. En serio.

JULIUS dijo...

Gracias a todos por venir a leer mis entradas y mas agradecido de vuestros comentarios.
Un saludo.

Erich Hartmann dijo...

Unos meses después del golpe de estado del 11-M de 2004, vengo avisando de lo que creo que nos va a ocurrir con ETA:

Seguramente para cuando el PSOE esté acabado en cuanto a tendencia de voto, y ni con el apoyo de los medios se tenga en pie, habrá un abandono de las armas por parte de ETA, y nos van a presentar a Zapatero como el gran estadista que terminó con ETA y bla bla bla, dejando a medio país con cara de bobos.

No sé porqué, pero mi intuición es muy tozuda, y me temo que ocurrirá algo así. En ese hipotético caso de ETA desarmada y "devuelta al redil" democrático, la secesión de Vascongadas sería pan comido y totalmente legal, aprobándose referéndums y lo que hiciese falta para terminar de balcanizar España sin pegar un sólo tiro.

Se hacen apuestas.

¿Qué me decís al respecto?



PD: No hay de qué SPEER, gracias a todos los que tenéis blogs comprometidos.