RADICALES LIBRES

Hoy, 22 de Mayo de 2009, aniversario del nacimiento de R. Wagner, da comienzo la andadura de este nuevo espacio donde plasmaré mis inquietudes.
Espacio abierto a los radicales libres que no les guste el sistema plutocrático bolchevique impuesto, Rajoy y sus secuaces, el aborto, la constitución del 78, Almodovar, la invasión islámica, el comunismo, los Zerolos, los "panchitos", ZP, los ecologistas coñazos, las autonomías, la mezcla racial, el capitalismo, Ep C, el sionismo, los pelagatos de "El Hormiguero", el Pop-art, los progres, el Wyoming, la monarquía borbónica, "EL PAIS".
Espacio vedado a los que se incomodan por codearse con quienes nos gusta el águila de San Juan en la Bandera de España, Franco, Hitler, Mussolini, José Antonio ...etc, Arno Breker, la Legión, el revisionismo, la O.J.E., el 18 de Julio, el KKK, la conquista de América...
Avisados quedáis neutrones. Solo RADICALES LIBRES.

8 comentarios:

iskander dijo...

A la carga

Unknown dijo...

De todo lo que mencionas no me gusta nada, excepto José Antonio. Por cierto, su pensamiento estaría bastante cerca de lo que se considera filosóficamente de "izquierdas", aunque evidentemente está a años luz de la ideología progre, núcleo del izquierdismo actual.

Aconsejo leer "Muertes paralelas" de Fernando Sánchez Dragó, donde se hace un retrato creo que muy interesante y objetivo de la figura de Jośe Antonio.

JULIUS dijo...

Muy agradecido a Namur66 por dejar su "ozonólisis de alqueno". Interesante reacción propia de eruditos alquimistas. Tomo nota.
RR.LL. no pretende una linea pura de pensamiento. Se trata mas bien de compartir conceptos de los que somos, a los ojos y forma de ver de la "suciedad actual", RADICALES. No intentes explicarle a un progre la diferencia entre Franco y José Antonio, que no la va a entender.
Nos han metido en el mismo saco, y precisamente eso nos hará fuertes, fuertes para acabar con nuestro enemigo comun, es decir esta extraña mezcla de capital-comunismo que esta acabando con la civilización occidental.
Aquí se es LIBRE de combatir como te plazca, con el yugo y las flechas o con la cruz ce San Andrés sin que te incomode compartir probeta con una cruz gamada.
La División Azúl ya lo hizo.
Lo dicho, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Excelente blog. Te enlazo desde el mío.

RADICAL LIBRE dijo...

En mayo creé un blog (por ahora sin contenido) llamado RADICAL LIBRE. Casualmente se llama igual. Con una foto que te va a gustar. Un saludo.

Radical Libre dijo...

que tal hermano, estaba viendo cosas en la net y me percate de este blog, que de hecho lleva el mismo nombre de la banda que dirijo, Radicales Libres. Me alegra mucho ya que en cierta manera tenemos las mismas inquietudes y la misma visión, tanto que 2 personas distintas de muy lejos le ponen el mismo nombre a esto que uno siente y quiere compartir con los demas, eso de buscar las respuestas que te da la vida por tu propia experiencia, y compratirlo; tolerar lo que otros piensan por que eso tambien forma parte de la verdad... si, yo soy un Radical Libre tambien y formo parte de los Radicales Libres, por que es lo que somos todos. Espero que algun dia escuches de nosotros, no pondre la dirección de la pagina por que me parece una falta de respeto a esto, que para mi, es algo real y con buenas intenciones.
RADICALES LIBRES SOMOS TODOS, RADICALES LIBRES ERES TÚ.

RADICAL LIBRE dijo...

Hola Hermano. Te sigo y voy a comentarselo a unos Kamaradas para que te conozcan. Un saludo "a nuestro estilo".
RADICAL LIBRE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.