Q3

Ya me han dado motivo los del montaje de la ceremonia de inauguración de los JJOO de Londres para escribir en Radical Libre.
La ceremonia en sí fue toda de una cutrez impresionante por su marcado egocentrismo británico. Se supone que  unos JJOO han de tener una ceremonia con mensaje UNIVERSAL. Lo de ayer fue propio para celebrar los Juegos de la Common Well. Todo era British a tutiplen.
Por otra parte, nuestro camarada SERK se hacía eco de la expulsión de los juegos de una componente del equipo olímpico griego por sus declaraciones racistas, las cuales no tienen cabida en el espíritu olímpico.
¿Qué habría que hacer con la abanderada de Sudáfrica por entrar en el estadio saludando puño en alto al mas puro estilo "Black Power"?
Perdonad mi ignorancia pero no sé quién será el señor que recibía a la delegación alemana a su entrada al estadio, pero a Camila Parker, que estaba sentada detras , le llamó un tanto la atención la manera de saludar del señor.



El repaso discográfico dejaba patente la degradación de la sociedad de esa parte tan importante de Occidente.
Visto lo visto ayer, anda que no se estarán descojonando nuestros competidores, y sobre todo nuestros invasores viendo que la fruta está madura.
Aparte del mencionado egocentrismo británico en la temática de la ceremonia inaugural, en el que lo british se consume a sí mismo como un agujero negro, todo era decadente. (Musica rock, punk, acid, hippie...).
Me llamó la atención la presencia masiva de sujetos "subsaharianos" entre los figurantes y actores principales de la ceremonia.
Los promotores de la parodia de ayer quedaron como unos Q3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede ver el video esta censurado al final

Serk1492 dijo...

Las últimas Olimpiadas que vi enteras fueron las de Atenas. Las de Pekín vi lo que pude, pero de éstas no tengo el más mínimo interés.

Q3, y tanto.
Por cierto, los futbolistas Terry y Ferdinand (si no me equivoco) fueron denunciados hace poco por "comentarios racistas". ¿Feliz 1984?