ESPAÑA VS VENEZUELA




Desde la implantación en España del nuevo régimen zapaterista el 11 de Marzo de 2004, se van sucediendo acontecimientos que, ante el cariz de los mismos, se suele comentar que "llevamos camino de que España se convierta en una Venezuela".
¡JA!.
Les hemos sobrepasado en dictadura. El control del pensamiento que el Gobierno de España ejerce sobre el pueblo es tan férreo que se ve capaz de hacer y deshacer a su antojo a sabiendas de que aquí no va a pasar nada.
Y la culpa es tanto suya como de su cómplice el PP y sus millones de votantes que, desorientados, depositan su confianza en una supuesta oposición cuando ésta no es mas que comparsa del desastre general.
En España, el PP no es oposición, es deposición.
Todo lo contrario parece ocurrir en Venezuela, donde ante la nueva Ley de educación, por lo menos, ha habido movilización ciudadana, revueltas callejeras y enfrentamientos. Eso no significa mas que saben lo que esta en juego.
Ante la implantación en España de la asignatura de la "educación para la ciudadanía" (EpC), - piedra angular del zetaperismo para su perpetuación- lo mas a lo que hemos asistido es a declaraciones de rechazo en los medios de comunicación a los que se le presuponía cierta discrepancia. Pero el PP no ha dado la alarma ante semejante carga de profundidad a los cimientos de la sociedad española, ni ha sacado a la gente a la calle en algaradas, no por violencia gratuíta, sino por el mero instinto de protección de la prole.
Lo mas ridículo es que se ha hecho campaña para la objeción ante EpC pero las distintas organizaciones objetoras se me antojan desvertebradas. Los centros educativos religiosos no han querido que en sus aulas se objetara masivamente por miedo a perder los conciertos. Es decir, la pasta. ¿No es eso penoso? ¿No está actuando el Estado de una manera manifiestamente mafiosa?.
Tenemos miedo del Estado y somos incapaces de revelarnos. ¡Qué asco!.
A este estado de cosas le llamo yo dictadura.
Aquí se traga con todo. Parece ser que en Venezuela hay mas respuesta al Gobierno que aquí.
En las últimas fechas, el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha lanzado - en sentido literal del término- la Ley Orgánica de la Educación. No me ha sido fácil desentrañar su contenido, pero todo señala a que es un paso mas en la aniquilación de la "resistencia" y la imposición de un Estado sin oposición.













Parece ser que Hugo es el que tiene que aprender de Pepe Luis. Éste ha conseguido el objetivo en tiempo récord y sin revueltas callejeras.
¡Que envidia me da ver cómo un pueblo LUCHA por su libertad!

















En España tenemos razones de sobra para que, a cada agresión que el Gobierno nos hace, salir en espontáneas protestas a la calle o delante del ministerio que corresponda. No hace falta un PP que se hace Popó. Hace falta ganas de libertad. Las primeras concentraciones espontáneas serán poco concurridas, pero al ver que se organiza una buena a cada cagada del gobierno, cada vez serán mas concurridas.

¿Llamamiento...?. A su estilo en las jornadas del golpe. Mensajito por móvil que te crió.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dentro de poco nos veremos como en Cuba.Antón

Legionarius dijo...

El marxismo, ya sea socialismo o comunismo, siempre con su plan de adoctrinar al pueblo para perpetuarse en el poder.
Al final seremos parte de la liga bolivariana de paises aborregados.

Un saludo español...

Soldadito Valiente dijo...

Muy buen ejemplo. En España, a lo que era el pueblo español (digo "era" porque ahora somos plebeyos y no pueblo)no se le puede exigir tanto. La dictadura silenciosa del pensamiento único y de los grupos de presión lleva oprimiendo las conciencias desde hace 30 años. Siempre lo diré, con Franco había mucha más LIBERTAD con mayúsculas.

Un saludo

JULIUS dijo...

Lo que no tiene desperdicio es la página del GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA. Os invito a que la agregueis en "favoritos" para ojearla de vez en cuando. ¡Rancio a mas no poder!.
Antón, Legionarius, lo tomais a chunga, pero no distamos tanto de semejante situación. Solo nos une con Occidente el euro, pero con el derrotero económico que llevamos, de aquí a nada nos pueden expulsar de la zona euro, y ya veremos cómo nos luce el pelo. Sin referencia euribor, habrá muchas familias hipotecadas que no podrán hacer frente a la deuda contraída y vistas las "ocurrencias" de este gobierno, seguro que nos proponen "soluciones habitacionales" exóticas. Vamos, tipo URSS. Les va.

Anónimo dijo...

Yo oi hace tiempo lo de que pueden echarnos del euro,pero creo que nos toca pagar dentro de poco en la Union Europea asi que dudo que nos echen antes de que nos toque soltar pasta a nosotros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.