MIENTEN COMO BELLACOS




Los cinco años del nuevo régimen instaurado en España, no ha servido mas que para polarizar la sociedad, enfrentar unas regiones contra otras, y acelerar el camino hacia el desastre total.



Estos socialistas, ZP a la cabeza, que se pasan por el arco del triunfo el NO DICTAMEN del CGPJ en el tema de la reforma de la ley del aborto, actúan desde los límites de la legalidad.



Este desgobierno tiene a España desmantelada y empantanada con problemas tan graves, que por estos cinco años estaremos pagando décadas enteras.



Los dos últimos meses han sacado pecho del buen trabajo de maquillaje de las cifras del paro, pero hoy, la EPA ha sacado a la luz unos datos que deberían abochornar al gobierno en pleno y provocar la destitución fulminante del titular de trabajo, Sr Corbacho.



Y es que mientras el gobierno nos ha dicho que en los dos últimos meses se había producido un descenso del desempleo en torno a 80.000 trabajadores, los datos desvelados hoy informan de un incremento del paro de 126.700 personas en el ultimo trimestre.



¿Cómo se come esto? Entre unos datos y otros hay un desfase de casi 190.000.- trabajadores.



Alguien ha mentido.



¿Quien?
Pero aquí no pasa nada. Nos mienten a la cara (y a muchos engañan) y no hay quien les haga frente. Sufrimos una dictadura solapada en la que el PSOE hace de "activo", el pueblo de "pasivo" y el PP de mamporrero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en los "medios de comunicación" dicen que el paro ha disminuido en relación al último trimestre :s
¡Vamos a lamerle el culo a los partidos que desmiembran España de mil maneras! Y lo peor es que ZP ha dicho que va a arreglar tajantemente el asunto del paro en nuestro país, Y LA GENTE SE LO CREE. Esto es de ser inútiles ya...

Un saludo.