¿R.I.P.?


NOTICIA

VIENA.- La tumba de los padres del dictador nazi Adolf Hitler en Leonding, suroeste de Austria, ha sido retirada tras las denuncias de que se había convertido en un lugar de peregrinación de ultraderechistas en el que se hallaron símbolos nazis.
Robert Eimer, portavoz de la "red contra el fascismo" de la región austríaca de Alta Austria, explicó hoy a Efe que la retirada de la tumba se solicitó debido a la constatación de que estaba siendo utilizada como "lugar de peregrinaje de extremistas".
La tumba de Alois y Klara Hitler (muertos en 1903 y 1907, respectivamente) estaba ubicada en el cementerio católico de la localidad de Leonding.
Eimer explicó que hace tiempo que vecinos del pueblo venían advirtiendo de que grupos de neonazis acudían al túmulo.
"La tumba en sí no es un problema porque nadie puede hacer responsable a los padres por el hijo, pero lamentablemente se le ha dado un mal uso", explicó Eimer.
El portavoz del movimiento antifascista recordó que el pasado día de Todos los Santos alguien depositó en la tumba de los Hitler un jarrón con flores con la inscripción "no os olvidamos" y el símbolo nazi de la SS.
La "red contra el fascismo" de Alta Austria, la región natal deHitler, y la asociación Comité de Mauthaussen solicitaron a las autoridades municipales y a la diócesis responsable del cementerio que pidieran a la persona que tiene el usufructo de la tumba que aceptara retirarla, a lo que finalmente accedió.
El párroco de Leonding, Kurt Pittertschatscher, confirmó hoy a la agencia de noticias austríaca APA que la lápida ya ha sido retirada y que la tumba puede ser usada ahora por otra persona.
Según el cura, los restos mortales de los padres de Hitler no han sido exhumados.
Adolf Hitler nació en 1889 en el pueblo de Braunau am Inn, pero vivió durante su infancia también en la cercana ciudad alemana de Passau y a partir de 1899 en Leonding, donde sus padres fallecieron y fueron enterrados.

CONSIDERACIÓN
El sistema, el NOM, en su vileza es capaz, no solo de prohibir libros y su difusión, llegando incluso a encarcelar al librero que los vende.
Han dado un paso mas. En su mezcla de miedo y odio el NOM llega incluso a la mas ignominiosa de las acciones que un ser humano puede cometer.
 LA PROFANACIÓN DE TUMBAS.


5 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Es lo suyo: con los vivos no se atreven.

León Riente dijo...

Toda esta historia macabra, lamentable e irrespetuosa, por parte de unos tolerantes profesionales que no son capaces de tolerar a nada ni a nadie que se distancie un milímetro de ellos mismos, no es sino la constatación de la fuerza de un ideal que vino para hacerse eterno.

También es prueba del miedo que tienen a este ideal, como bien señalas.

JULIUS dijo...

"Todo está en manos del arquetipo. Son los dioses los que van a decidir, y no los hombres.
TODOS de una u otra manera estamos trabajando para la resurrección del héroe sin poder hacer nada para evitarlo.
Incluso los que nos atacan, están trabajando para que se cumpla el arquetipo, porque de esa manera no se olvida"
Miguel Serrano.
Gracias Rafael, Gracias León Riente por vuestra visita.

Serk1492 dijo...

Sinvergüenzas. Y me quedo corto.

Ni a los muertos dejan en paz.

Es REPUGNANTE.

Lo menos que puede hacer alguien es respetar la tumba de un muerto. De verdad, no me cabe en la cabeza. Muy "macabras" inspiraciones, como señala León Riente, han de tener esta gente.

Mr. Russel dijo...

Pero que coño es esto. ¿Dirigis algun tipo de grupo ultra derecha que va pegando a inmigrantes por las calles?

A ver si trabajais más y dejais de dar por culo con vuestro racismo marginal, putos vagos, que hay millones de personas en el mundo trabajando psra que podaís comer asquerosos.